Pinterest los 10 secretos de la plataforma social
- 2012-09-10
- Blog, Posicionamiento web seo, Social media
Pinterest los 10 secretos de la plataforma social
¿Por qué debería estar interesado en Pinterest . Recientes nuevos datos muestra que ahora se ha convertido en el cuarto mayor red de referencia después de pasar Yahoo y ahora sólo se encuentra por detrás de Google, Facebook y Twitter.
Su tráfico de referencia creció un 43,7% entre junio y julio y volvió a crecer en un 33,33% entre julio y agosto. En los últimos 12 meses, según Experian ha crecido 5.124 perecnt.
Es una red social de nicho visual que está demostrando ser un conductor de conducir un tráfico importante para los sitios de comercio electrónico de imágenes ricas. Walmart está considerando planes para incluir los pins tendencias Pinterest (mensajes) como una de las señales que escucha en su propio buscador de comercio electrónico como una señal de la intención del comprador.
Aquí hay algunos consejos de lo que se refiere a Pinterest y su negocio:
1. Plan
Crear una estrategia de contenido que se centra en el estilo de vida de su público objetivo. Evite el «síndrome de mí», y sólo clavando sus productos y su información. Sumérgete en los intereses y las aspiraciones de aquellos que más importan: sus consumidores.
2. Establezca metas
Defina sus metas. ¿Está buscando para crear conciencia de marca? Dirigir el tráfico a su sitio web usted? Un buen punto de referencia es que el 25% de todo el tráfico del sitio web debe provenir social; decidir cómo Pinterest encaja en esta ecuación para su marca. Decida cómo va a ser el seguimiento y presentación de informes.
3. Alinear
La posición de su marca para alinear con las conversaciones populares y oportunos y de actualidad, es decir, si usted es una empresa de calzado, zapatos de moda pin. «Fin de Año» News zapatos (puntual), o «zapatos de baile» (tópicos).
4. Optimizar
Google ama Pinterest! Concéntrese en las palabras clave que más importan para su marca, alinear esto con lo que usted sabe acerca de cómo sus búsquedas audiencia (y lo que están buscando) y las incorporen a sus títulos y descripciones de mesa pin.
5. Contratar
Pinterest es una comunidad social que requiere de doble sentido de compromiso. «Repin,» «Me gusta» o comentar los pins y los consejos de los demás. Interactúa con tus seguidores y tomar el tiempo para participar.
6. Organizar
Ordene sus tarjetas también. Además, mientras que las palabras clave son importantes, tienen un poco de diversión con la forma de nombrar a los tableros. Por último, asegúrese de configurar el tablero «imagen de tapa» a un pin que mejor transmite el tema de esa junta.
7. Diversificar
Pinterest es una gran oportunidad para llegar a todos los segmentos de la audiencia. Crear tablas y elementos de pasador que apelan a todos los segmentos de su base de consumidores!
8. Integrar
Asegúrese de que el contenido de su sitio web es fácil de compartir. Incorporar el «contacto» botón en su línea de intercambio social.
9. Evaluar
Mida su éxito. ¿Qué tarjetas y terminales están viendo más «Likes» y «Repins?» Es Pinterest dirigir el tráfico a su sitio web? Evaluar KPIs como la tasa de rebote para asegurar que el tráfico que está conduciendo a su sitio está dirigiendo al lugar correcto y aprovechar su capacidad de utilizar enlaces específicos para el seguimiento.
10. Disfrutar
Diviértete con este medio increíblemente visual. Anime a otros a fijar a su contenido con concursos o búsquedas del tesoro, seguidos por marcación (@) o hashtags (#).
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